Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

DÉCIMO CORAL DE LA PAMPA



 Xº CORAL DE LA PAMPA 

Se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2012 en distintas localidades de la provincia de La Pampa (Argentina).
Nacido en septiembre de 2003, reviste carácter no competitivo ya que ha sido ideado como herramienta de intercambio y comunicación con agrupaciones corales de todo el país y del exterior.
Fue creado por cantantes y directores de coros con el objeto de promover y difundir la actividad coral, además de capacitar a sus cultores, y ha crecido a lo largo de sus ediciones anteriores hasta transformarse en la expresión por excelencia del canto coral en La Pampa.
En el transcurso de esta edición, se invita a los coros argentinos a sumarse a esta propuesta los días 28 y 29 de septiembre, mientras que nuestros hermanos de otros países serán recibidos entre el 26 y el 29 del mismo mes.
La subsede reservada a Coros Italianos, tendrá lugar el 22 de septiembre en la localidad de General Pico (L.P.), con la organización del Coral XX de Septiembre y la Asociación Italiana de dicha localidad.

Para mayor información, dirigirse a: coraldelapampa@yahoo.com.ar, coraldelapampa@hotmail.com, coraldelapampa@gmail.com,  http://facebook.com/coraldelapampa

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario